Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Caso Valdivia cobra víctima: Oscar Meneses fue destituido como gerente deportivo de ByN Caso Valdivia cobra víctima: Oscar Meneses fue destituido como gerente deportivo de ByN

"La finalización de esta relación contractual ha sido en términos amistosos entre ambas partes, quienes han llegado a un acuerdo para poner fin a este proceso", agregó la concesionaria.

Deportes

Caso Valdivia cobra víctima: Oscar Meneses fue destituido como gerente deportivo de ByN

Por 14 de Julio de 2017

El retraso en la llegada del certificado de transferencia internacional (CTI) de Jorge Valdivia, lo cual le impedirá estar presente en el duelo de vuelta ante La Serena por Copa Chile, causó un terremoto en Blanco y Negro.

Es por esto que Aníbal Mosa, presidente de la concesionaria, citó una reunión de manera urgente para analizar esta situación, lo cual trajo como consecuencia la destitución del gerente deportivo Oscar Meneses.

Esto fue comunicado a través de un comunicado, donde Blanco y Negro consignó que “el día de hoy el señor Oscar Meneses ha dejado de pertenecer a nuestra institución en su cargo de gerente deportivo, que desempeñaba desde el 19 de julio de 2016”.

“La finalización de esta relación contractual ha sido en términos amistosos entre ambas partes, quienes han llegado a un acuerdo para poner fin a este proceso”, agregó.

Blanco y Negro dejó en claro que “queremos agradecer su trabajo y dedicación durante el tiempo en que permaneció con nosotros en su cargo y le deseamos lo mejor en su futuro laboral y personal”.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día