Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
El misil que le lanzó Alexis Sánchez al Arsenal que evidencian sus ganas de partir a otro club El misil que le lanzó Alexis Sánchez al Arsenal que evidencian sus ganas de partir a otro club

El tocopillano aún no se define respecto a su futuro en el cuadro inglés.

Deportes

El misil que le lanzó Alexis Sánchez al Arsenal que evidencian sus ganas de partir a otro club

Por 15 de Julio de 2017

Alexis Sánchez se encuentra por estos días disfrutando de sus vacaciones, por lo que aprovechó la oportunidad de visitar a su familia en su natal Tocopilla, donde además tuvo la oportunidad de asistir a la inauguración de un torneo de fútbol en su ciudad natal.

Fue allí cuando habló con la prensa, donde se refirió a su incierto futuro en medio de las millonarias ofertas que ha recibido de clubes como el Manchester City, Inter de Milán, entre otros.

El seleccionado nacional no acalló los rumores y le envió un claro mensaje al Arsenal, que evidencian las ganas que tiene el chileno de partir de los Gunners.

“Quiero jugar la Champions. La decisión no depende de mí, tengo que esperar al Arsenal”, señaló el Niño Maravilla a Canal 13. Recordemos que el equipo que dirige Arsene Wenger se ubicó quinto en la tabla de posiciones de la última temporada, quedando fuera de la zona de clasificación y solo podrán disputar la Europa League.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día