Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
FOTOS | Así luce el estadio San Carlos de Apoquindo a dos días de la nevazón FOTOS | Así luce el estadio San Carlos de Apoquindo a dos días de la nevazón

La cancha aún se encuentra inutilizable y bajo 30 centímetros de nieve. Las bajas temperaturas tampoco están ayudando a que esta se derrita.

Deportes

FOTOS | Así luce el estadio San Carlos de Apoquindo a dos días de la nevazón

Por 17 de Julio de 2017

Ya han pasado dos días desde que una intensa nevazón azotó a la Región Metropolitana, afectando a diversos recintos deportivos, por lo que la ANFP debió suspender varios duelos, como el de Universidad Católica contra Rangers por Copa Chile.

Es que, según se puede ver en la imagen que acompaña esta nota, el estadio San Carlos de Apoquindo quedó inutilizable producto de la nieve que cayó y que cubrió todo el campo de juego.

Un par de días más tarde, la situación no ha variado mucho. La cuenta oficial del club cruzado en Twitter dio cuenta de que la cancha continúa con al menos 30 centímetros de nieve y presentan un bajo nivel de derretimiento.

Eso, sumado a las bajas temperaturas pronosticadas para los próximos días, y aunque en primera instancia el partido contra los talquinos se llevaría a cabo este martes, finalmente la ANFP decidió suspender el encuentro de manera indefinida.

En tanto, se espera que el domingo Católica pueda enfrentar a Colo Colo en el Estadio Nacional por la Supercopa.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM
Ahora en Portada

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día