Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Julio de 2017

VIDEO | Alexis llevó ayuda a damnificados del Maule por incendios forestales en el verano

Incluso se dio maña de pedir que el Gobierno no se olvide los afectados por esta tragedia y que esperaba que otros deportistas imitaran su gesto.

Por
Compartir

Alexis Sánchez nos demostró que sigue siendo el mismo niño humilde que quería ser futbolista en Tocopilla para ayudar a su familia, ya que visitó de manera sorpresiva a damnificados por los incendios forestales que afectaron el centro sur del país.

El crack de la Roja, acompañado de Mayte Rodríguez, llegó hasta la región del Maule, específicamente a Cauquenes y Sauzal, para compartir con los vecinos y entregar ayuda en medio de las labores de reconstrucción.

“Esto es algo que se me ocurrió a mí, no es pega mía, es pega del gobierno. Trato siempre de aportar un granito de arena para Chile. Vengo llegando de Tocopilla, como ustedes saben estaba en un campeonato para los chicos. Ahora vine para acá para también ayudarlos a ustedes, para que Chile no se olvide de ustedes…” , señaló Sánchez en declaraciones recogidas por Cauquenesnet.cl.

Incluso se dio maña de pedir que el Gobierno no se olvide los afectados por esta tragedia, dejando en claro que sabía que estaba en Sauzal y que esperaba que otros deportistas imitaran su gesto.

“Sí sé que es Sauzal, es una ayuda para ustedes en Sauzal. Me pone muy contento ayudarlos, que mucha gente y deportistas se sumen a lo que yo hago”, expresó.

Junto con ello, compartió un video en su cuenta de Instagram que da cuenta de la emoción que generó en los vecinos su presencia y colaboración.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes