Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
La estrategia del Arsenal para convencer a Alexis Sánchez de quedarse y que involucra a Mayte Rodríguez La estrategia del Arsenal para convencer a Alexis Sánchez de quedarse y que involucra a Mayte Rodríguez

El equipo londinense quieren sacar ventaja del romance entre el futbolista y la actriz para que el chileno continúe entre sus filas.

Deportes

La estrategia del Arsenal para convencer a Alexis Sánchez de quedarse y que involucra a Mayte Rodríguez

Por 23 de Julio de 2017

El futuro de Alexis Sánchez aún es incierto. Mientras que en el Arsenal aseguran que el tocopillano seguirá en sus filas hasta que termine su contrato el próximo año, las millonarias ofertas continúan cayendo.

Aún así, en los Gunners quieren hacer de todo para que el Niño Maravilla no mire para el lado, por lo que una de sus estrategias es tomar ventaja con el romance que mantiene hoy por hoy con Mayte Rodríguez.

Según publicó La Cuarta, el cuadro londinense quiere lograr a toda costa que la actriz viaje a la capital inglesa para ser entrevistada por el canal de YouTube del equipo.

La idea con esto es que Rodríguez “se maraville con el estilo de vida que hay en Londres y del buen ambiente de trabajo” que tienen en el cuadro que dirige Arsene Wenger.

Con esto, esperan que sea ella quien convenza a Sánchez de que quedarse en el Arsenal es la mejor opción para él.

Recordemos que tras confirmarse el romance entre Mayte y Alexis, varios medios ingleses hicieron eco de la noticia, tales como The Sun y Mirror.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día