Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Eugenio Mena fue formalizado tras conducir en estado de ebriedad hace casi dos meses Eugenio Mena fue formalizado tras conducir en estado de ebriedad hace casi dos meses

El futbolista deberá pagar un millón y medio de pesos a bomberos y a la Unidad de Discapacitados de Curacaví.

Deportes

Eugenio Mena fue formalizado tras conducir en estado de ebriedad hace casi dos meses

Por 25 de julio de 2017

Esta mañana, Eugenio Mena fue formalizado tras ser sorprendido conduciendo en estado de ebriedad el pasado 5 de junio, previo a partir a Rusia con la Roja por la Copa Confederaciones.

El Juzgado de Garantía de Curacaví determinó suspender de manera condicional el juicio en contra del futbolista y le suspendió su licencia de conducir por dos años. A eso, además, se suma que deberá pagar $1.500.000 pesos al cuerpo de bomberos y otro para la Unidad de Discapacitados de la ciudad.

Por otro lado, según confirmó ADN Radio, también deberá dictar una charla motivacional en una escuela de fútbol de Curacaví.

El fiscal jefe de Curacaví, Luis Cristián Caceres, precisó que “al jugador se le formalizó por el delito de manejo en estado de ebriedad simple” y, “reunía los procedimientos para una salida alternativa y en conformidad a eso se le suspendió condicionalmente el procedimiento”.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día