Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Julio de 2017

Mauricio Pinilla es presentado en la U: “Prefiero salir campeón que hacerle un gol a Colo Colo”

"La U está trabajando para crear un gran equipo. Ahora tenemos que luchar nuestras posibilidades en la Copa Libertadores, no vamos a participar, queremos ganar la copa".

Por
Compartir

Mauricio Pinilla fue presentado de manera oficial como flamante refuerzo de Universidad de Chile de cara al Torneo de Transición.

El delantero recalcó que “hace años tenía ganas de venir a la U y no se daban las condiciones. Es el momento ideal, porque se complementa con un año opaco que se vio reflejado en que perdí el derecho de ir a la selección”.

“Venir a la U es por objetivos claros: Sacarme la espina de ser campeón, pelear la Copa Libertadores y todo eso como consecuencia puede traer que me llamen a la selección. Para mí es fundamental, voy a dar todo para estar en mi mejor momento en la U y disputar el Mundial”, argumentó.

Pinilla dejó en claro que “es uno de los días más importantes de mi vida, además de mi matrimonio y el nacimiento de mis hijos. Agradezco la gestión del club. Es un orgullo volver a vestir esta camiseta, para pagar lo que la institución me dio”.

“Me fui joven, volví el 2007 en un periodo que no vale la pena recordar, pero estoy con ganas de conseguir las cosas que no pude conseguir cuando me fui de Chile”
, dejando en claro que espera “aportar con mi experiencia, técnica y físico para apoyar al club a que confirme el campeonato y pueda seguir mejorando”.

“La U está trabajando para crear un gran equipo. Ahora tenemos que luchar nuestras posibilidades en la Copa Libertadores, no vamos a participar, queremos ganar la copa. Prefiero salir campeón que hacerle un gol a Colo Colo, para mí es más importante lo colectivo, pero si salimos campeones, hago un gol a Colo Colo y ganamos en el Monumental, bienvenido sea”, sentenció.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes