Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
En Argentina adelantan fallo del TAS: Chile cae en la tabla y se va a zona de repechaje En Argentina adelantan fallo del TAS: Chile cae en la tabla y se va a zona de repechaje

Deportes

En Argentina adelantan fallo del TAS: Chile cae en la tabla y se va a zona de repechaje

Por 26 de julio de 2017

Chile perderá los dos puntos que le dio la FIFA y Argentina volverá al cuarto puesto de la clasificación para el Mundial de Rusia 2018. Así lo aseguró el diario argentino La Nación, cuya información fue confirmada por fuentes del Tribunal Arbitral del Deporte (TAS), la ANFP, la AFA y la FIFA.

Según el matutino, la decisión se hará pública en los próximos 15 días, previa a la disputa de una nueva fecha de las eliminatorias el 31 agosto y 5 septiembre. En mayo, y contra todo pronóstico, el TAS aceptó el reclamo presentado por Argentina, Ecuador, Uruguay, Paraguay y Colombia para revertir la sanción de la FIFA, que había otorgado puntos para Chile y Perú a raíz de la mala inscripción que hizo Bolivia de Nelson Cabrera, el jugador paraguayo nacionalizado.

Chile se encuentra en tercer lugar junto a Uruguay con 23 puntos, mientras que Argentina se ubica en el quinto puesto, con 22. Si se confirma el fallo, la Roja caerá a la zona de repechaje, un punto abajo del equipo dirigido por Jorge Sampaoli, que quedaría cuarto.

Chile antes del fallo del TAS

 

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día