Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Julio de 2017

Jorge Valdivia se confiesa: “Dejar el alcohol fue una de las mejores decisiones de mi carrera”

"Soy conciente que nuestros actos pasados seguirán saliendo a la luz y te catalogan de una manera particular por eso. No sólo pasa por un tema de imagen, yo en su momento regalé mucho en ese sentido", reconoció.

Por
Compartir

Jorge Valdivia, flamante volante de Colo Colo, confesó algunos de los cambios que debió afrontar para mejorar su desempeño deportivo en los últimos años.

“Estoy haciendo una dieta sin gluten y sin lactosa. Estuve ocho meses con eso más el no consumo de alcohol y pasé a sentirme muy bien, me lesioné menos”, señaló en una actividad organizada por la marca que lo viste.

Valdivia agregó que “el gluten y la lactosa son componentes que inflaman un poco los tejidos blandos. Tenía músculos inflamados y me puse bajo ese régimen algo complicado. Era difícil encontrar los productos. No soy celiaco ni intolerante a la lactosa, pero decidí hacerlo por un tema de las lesiones. Me siento muy bien”.

En cuanto al alcohol, dejó en claro que “fue una felicidad tremenda el dejar de tomar alcohol. Fue una de las mejores decisiones que tomé durante mi carrera”.

“Soy conciente que nuestros actos pasados seguirán saliendo a la luz y te catalogan de una manera particular por eso. No sólo pasa por un tema de imagen, yo en su momento regalé mucho en ese sentido”, reconoció.

Sin embargo, recalcó que “ahora tengo otras responsabilidades, soy padre de familia y tengo que tener una actitud diferente por ellos y por mí y espero que ustedes también ayuden con eso, por ejemplo en la Copa América de 2015 se me involucró a mí por el choque de Arturo (Vidal). Cometí errores y eso hace que se me culpe a mí”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes