Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Julio de 2017

Claudio Bravo y eventual fallo contrario en TAS: “A lo mejor no quieren ver a Chile en un Mundial”

"Ya nos pasó con sanciones, nos pasó con el tema de la localía también, porque la gente gritó tres cosas nos sancionaron el estadio y por ahí te vas dando cuenta de que hay algo atrás“, declaró.

Por
Compartir

Claudio Bravo, capitán de la Selección Chilena, se refirió a los rumores dados a conocer por la prensa argentina, respecto a que nuestro país tendrá un fallo desfavorable en el TAS por el caso Cabrera y perderá los puntos que le otorgó la FIFA.

“Está esta onda de cargar la situación hacia este lado. Ya nos pasó con sanciones, nos pasó con el tema de la localía también, porque la gente gritó tres cosas nos sancionaron el estadio (Nacional) y por ahí te vas dando cuenta de que hay algo atrás“, señaló en entrevista con 24 Horas.

El portero aseguró que “a lo mejor no quieren ver a Chile en un Mundial pero a nosotros no nos queda otra que seguir apretando, seguir trabajando y meter a Chile a como de lugar”.

En cuanto a su participación en la Copa Confederaciones, Bravo reconoció que tenía dudas de sumarse al plantel, dada la lesión que lo sacó de los últimos partidos de la temporada con su equipo, Manchester City.

“Me subí a Rusia casi sin la intención de competir porque no estaba en esas condiciones. Lo hice por mis compañeros, que querían que yo jugara. Competí también por querer revertir la situación pues venía de un buen año”, explicó.

Pero también tuvo palabras para la competencia que deberá enfrentar para quedarse con el arco del City, luego de la contratación del brasileño Ederson.

“Yo desde que me inicié en esto he tenido competencia. Desde la etapa escolar hasta mi etapa de trabajo en el primer nivel. Sabemos lo poderosos que son los clubes hoy en día y cambian jugadores como si nada porque tienen un poder económico increíble. La presión está”, argumentó.

Respecto a la posible llegada de Alexis Sánchez al equipo que dirige Pep Guardiola, Bravo expresó que “con Alexis hablamos de muchas cosas y es un tema que está en el aire todavía. Creo que él va a ser feliz en cualquier parte del mundo. Si le toca decidir por el City lo esperamos con los brazos abiertos”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Claudio Bravo#TAS

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes