Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Julio de 2017

Guede reacciona y le responde a Mark González

Por
Compartir

El director técnico de Colo Colo, Pablo Guede, ya se veía venir una conferencia de prensa difícil. El día anterior, Mark González, el ex volante del Cacique, había lanzado duras declaraciones contra el DT argentino.

“Con ciertas actitudes, Guede fue un cabrón. De repente podía llegar contento o callado, pero eso era con todo el grupo”, disparó González en Fox Sports Radio.

“La gente no es tonta, no hablaré del tema, no voy a romper los códigos de camarín, tengo principios, nunca lo hice”, intentó explicar Guede ante la insistencia de la prensa.

El DT extendió su defensa ante las acusaciones del ex volante formado en la Universidad Católica: “Yo sé bien quién soy y cómo soy, la gente que me conoce realmente sabe cómo soy y esa es la gente que me interesa… Siempre trato de decir las cosas a las caras, muchas veces me dicen que soy duro por hacer eso, pero no voy a romper esa línea de que me guardo lo que pasa aquí adentro. Uno no puede contentar a todo el mundo, es su problema porque salió ahora, porque lo hizo con agresividad y el daño que quiso intentar hacer”.

“No voy a hablar del tema, no lo he hecho nunca y no voy a romper los códigos, nunca lo hice y nunca lo voy hacer, tengo principios y tengo que velar por 23 personas que se están matando aquí adentro”, remató.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes