Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Julio de 2017

Marcelo Díaz y su error en Copa Confederaciones: “Pensé que me iban a crucificar en el camarín”

"No dormí, no se me quitaba de la cabeza la jugada. En la cena estaba llorando y en ese momento escribí la carta que después subí a redes sociales".

Por
Compartir

Marcelo Díaz volvió a sacar la voz para referirse al desafortunado error que protagonizó en Copa Confederaciones y que hizo que Chile viera escapar la corona del certamen a manos de Alemania.

En el programa El Cubo de CHV, el volante de la Roja confesó que “futbolísticamente provoca el peor error de mi carrera seguramente. Emocionalmente significa mucha tristeza, sentí que defraude a mis compañeros y a todo un pueblo. Son cosas que pasan en el fútbol. Uno nunca termina de aprender en la vida, el exceso de confianza me pasó la cuenta. No se la quise dar a Claudio para que la despejara y quise salir jugando. No tuve ojos en la espalda y no vi al rival”.

“La mejor opción era tocarle la pelota a Claudio (Bravo). En mi mente nunca está despejar sin dársela a un compañero. Tuve un segundo para tomar la decisión.
No vi al jugador que estaba atrás y el muchacho que hace el gol era el que vi y que termina marcando y desafortunadamente habían dos”, agregó.

Consultado sobre lo que pasó tras la final, Díaz expresó que “no dormí, no se me quitaba de la cabeza la jugada. En la cena estaba llorando y en ese momento escribí la carta que después subí a redes sociales. Acordarse de ese momento no se lo doy a nadie”.

“Lo que rescato y me llena de orgullo es el apoyo de la gente. No esperaba el apoyo de la gente, pensé que me iban a crucificar en el camarín, que me iban a tratar mal. Pensaba lo peor, pero después cuando comienzo a recibir mensajes de compañeros, técnico, millones de mensajes de apoyo. No tuve miedo de enfrentar las cámaras”, detalló.

En cuanto a la relación que se vive al interior del plantel de la Selección Chilena, Marcelo Díaz explicó que “no somos amigos, pero somos una familia y llevamos mucho tiempo compartiendo juntos. El ambiente que se forma es maravilloso.
No somos amigos, porque no todos comparten la misma idea. No todos vienen de la misma comuna, no todos tienen los mismos gustos”.

Así, reveló que sus compañeros más cercanos son “Charles, Edu, Arturo, Mena y Johnny”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes