Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Julio de 2017

Amarrado: el sueño de Alexis Sánchez en Arsenal se transformó en la peor pesadilla

Las dudas permanecen y los rumores continúan acechando al tocopillano de cara a la próxima temporada de la Premier League.

Por
Compartir

El futuro de Alexis Sánchez en Europa se ha convertido en toda una teleserie y un nuevo capítulo se sumó a la incertidumbre que existe respecto a su permanencia en el Arsenal.

Es que en el conjunto londinense, y sobre todo el DT Arsene Wenger, ya dan por hecho que el tocopillano seguirá hasta junio del próximo año, fecha en que termina su actual contrato. Sin embargo, el delantero ya ha manifestado anteriormente sus deseos de partir a otro club para así jugar la Champions League, torneo al que los Gunners no lograron clasificar.

Es por eso que una publicación de el Niño Maravilla en Instagram volvió a encender las alarmas. El técnico declaró que lo esperaba para la práctica de este domingo, pero el chileno aseguró estar enfermo, lo que fue tomado por la prensa inglesa como una manera de manifestar su descontento por no poder continuar su carrera en el PSG o el Manchester City, quienes han dado a conocer millonarias ofertas para contar con Sánchez.

El Daily Telegraph puso en duda la presencia de Alexis en Londres tal como se lo ordenó su DT, porque para eso debió viajar ayer desde Chile -que es donde estaría actualmente-, y eso no habría ocurrido. The Sun se sumó a esto y también destacó el “mensaje” del seleccionado nacional y tituló irónicamente: “Arsenal teme que la enfermedad Sánchez fuerce su partida”.

Metro, por su parte, fue mucho mas directo y sentenció: “Alexis Sánchez fuerza su traspaso a Manchester City”.

Lo cierto es que el futuro laboral del tocopillano continúa en duda, pero esto podría cambiar dentro de los próximos días.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Alexis Sánchez#Arsenal

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes