Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
31 de Julio de 2017

Mosa se impone a Vial: confirma renovación de Paredes y precios populares para socios de Colo Colo

Mosa dejó en claro que tanto la situación contractual del "Mago" como la entrega de beneficios a los socios del Club Social contó con el rechazo de Leonidas Vial.

Por
Compartir

La lucha de poder en Blanco y Negro entre Aníbal Mosa y Leonidas Vial sumó un nuevo capítulo, luego que en reñido directorio se aprobara la renovación de Esteban Paredes, con lo cual el ídolo cumplirá su deseo y el de los hinchas de retirarse en Colo Colo.

Y es que la votación por ampliar el vínculo de Paredes por dos años contó con cinco votos a favor y cuatro en contra, donde destacó el rechazo de Vial y su bloque a la medida.

Tras el encuentro, Mosa enfrentó a los medios, donde informó que la reunión de directorio “hubo tres puntos que se tocaron de gran importancia. La primera fue la conformación del contrato de nuestro querido Esteban Paredes, que se confirma su estadía por dos años más en la institución”.

“Estoy muy contento por asegurar a Paredes en el equipo. Queríamos que terminara su carrera acá y ahora es real. Se retirará en el Estadio Monumental y esa es una gran noticia para el pueblo colocolino”, expresó.

Junto con ello, explicó que “también se vio la estructura de contrato de Jorge Valdivia, que quedó aprobada tras revisar unos detalles. Y, además, se aprobó la política de precios populares para los hinchas colocolinos”.

El presidente de Blanco y Negro dejó en claro que tanto la situación contractual del “Mago” como la entrega de beneficios a los socios del Club Social contó con el rechazo de Leonidas Vial y su bloque.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes