Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
“Y preguntan por qué les tengo tanta mala”: Chino Ríos estalla (otra vez) con la prensa “Y preguntan por qué les tengo tanta mala”: Chino Ríos estalla (otra vez) con la prensa

El ex tenista reventó en Twitter luego de que el autor de su biografía diera a conocer un rumor sin pruebas.

Deportes

“Y preguntan por qué les tengo tanta mala”: Chino Ríos estalla (otra vez) con la prensa

Por 1 de Agosto de 2017

El pasado 28 de julio, Nelson Flores, autor de la biografía de Marcelo Ríos y que tituló “El extraño de pelo largo”, reveló en entrevista con el diario La Segunda que la pareja del ex tenista, Paula Pavic, estaba embarazada de mellizos.

“¡El Chino va a ser papá de nuevo, huevón! (…) ¡Sí! Eran seis hijos, ahora serán ocho”, anunció en la publicación, pero fue el mismo Marcelo quien salió al paso de los rumores y desmintió la información entregada por el hombre que lo siguió entre 1993 y 1998.

A través de Twitter, el Chino simplemente reventó: “Y después preguntan por qué les tengo tanta mala a los periodistas, mi señora no está embarazada. Que manera de inventar huevadas estos weas”.

Es que, según reveló en la plataforma, “me ha felicitado un montón de gente y yo no cachaba nada, creo que mínimo deberían investigar para tirar algo así”, afirmó, molesto.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día