Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Agosto de 2017

Comienzan precalificatorias para los Juegos Mundiales Special Olympics 2021

En esta actividad participarán 22 jóvenes con y sin discapacidad intelectual de 7 ciudades de Chile, representando a Coquimbo, Viña del Mar, Santiago, Buin, Viluco, Concepción, Pan de Azúcar e Isla Pascua.

Por
Compartir

Una decena de deportistas se preparan para la tercera versión del campeonato “Vive sin Límites”, precalificatorio para las Olimpiadas Especiales Chile y representarán a nuestro país en los Juegos Mundiales Special Olympics 2021.

En esta actividad participarán 22 jóvenes de 7 ciudades de Chile, representando a Coquimbo, Viña del Mar, Santiago, Buin, Viluco, Concepción, Pan de Azúcar e Isla Pascua. Su principal objetivo es lograr el máximo desarrollo de sus capacidades y destrezas a través del snowboard unificado, con el fin de integrar a personas con capacidades diferentes y descentralizar estas actividades, logrando que todos puedan aprender este deporte en un espacio común.

Es así como desde el 31 de julio se encuentran en el centro de ski más grande de Latinoamérica para realizar una serie de entrenamientos, los cuales culminarán este 4 de Agosto en el 3º Campeonato Nacional de Snowboard Unificado ‘Vive sin Límites’ en Valle Nevado desde las 11:00 a 14:00 hrs, masificando el campeonato a todo Chile mediante transmisiones en sus redes sociales con la animación de diferentes figuras públicas y el grupo musical Movimiento Original, quienes voluntariamente darán término al evento junto a los atletas ganadores de esta versión.

Esta actividad cuenta con el apoyo de la Fundación Ride de Vuelta, fundación sin fines de lucro que cuenta con un equipo multidiscplinario comprometido con la transformación social.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes