Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Gesto de Arsene Wenger con Alexis Sánchez levantó todo tipo de especulaciones en Inglaterra Gesto de Arsene Wenger con Alexis Sánchez levantó todo tipo de especulaciones en Inglaterra

El chileno no fue convocado al partido contra el Chelsea por la Community Shield, pese a que en la prensa aseguraban que, incluso, saldría a la cancha.

Deportes

Gesto de Arsene Wenger con Alexis Sánchez levantó todo tipo de especulaciones en Inglaterra

Por 6 de agosto de 2017

Este domingo, el Arsenal enfrentó al Chelsea por la final de la Community Shield, donde el ganador de la Premier League se enfrentó al ganador de la FA Cup, duelo que terminó dejando a los Gunners como triunfadores.

Sin embargo, más allá del partido, llamó la atención la ausencia de Alexis Sánchez en la oncena titular, pese a que la prensa aseguraba que el tocopillano saldría a la cancha, pero ni siquiera fue convocado, aunque sí estuvo presente en el estadio.

La decisión de Arsene Wenger fue cuestionada e incluso, levantó todo tipo de especulaciones, sobre todo cuando el futuro de Sánchez aún parece ser incierto.

Ante todo el revuelo, fue el mismo Arsenal quienes quisieron salir al paso y aclarar por qué el chileno no participó del partido. En su sitio web aseguraron que como Alexis recién se integró recién esta semana al equipo y a la falta de entrenamiento y preparación, se optó por marginarlo.

Esto, pese a que durante la semana fue el mismo Wenger quien aseguró que el seleccionado nacional estaba en muy buen estado físico.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día