Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Agosto de 2017

Confirmaron “por accidente” la salida de Gary Medel del Inter con una simple fotografía

El Pitbull tiene hasta el 31 de agosto para definir su futuro, luego de que el cuatro italiano lo declarara "transferible".

Por
Compartir

Desde hace semanas que se viene especulando sobre la salida de Gary Medel del Inter de Milán. Es que el nuevo DT no lo tendría contemplado para futuros planes, por lo que el cuadro italiano hace unas semanas lo declaró “transferible” para así recibir ofertas por la defensa.

Mientras aún no se concreta si el Pitbull partiría o no de Italia, una fotografía habría asegurado “por accidente” que el jugador definitivamente se va del equipo. Fue Wanda Nara, esposa de Mauro Icardi, quien subió la image a su cuenta de Instagram, donde aparece con la esposa del chileno, Cristina Morales.

“Amigas buscando precios #descuentos. Cristina Morales no te vasssss. Disfrutando a mi amiga en los últimos días. Maldito mercado”, fue el mensaje que adjuntó en la publicación, dando cuenta que efectivamente Medel dejaría el Inter.

Recordemos que el seleccionado nacional ya manejaba algunas ofertas desde el Besiktas de Turquía, Boca Juniors de Argentina y hasta un club de la MLS de Estados Unidos.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Gary Medel#Inter

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes