Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Filosofía Bielsiana en estado puro: el millonario traspaso de Neymar bajo la lógica del “Loco” Filosofía Bielsiana en estado puro: el millonario traspaso de Neymar bajo la lógica del “Loco”

El rosarino explicó en un par de frases las dos formas de ver el millonario fichaje del Paris Saint-Germain.

Deportes

Filosofía Bielsiana en estado puro: el millonario traspaso de Neymar bajo la lógica del “Loco”

Por 7 de agosto de 2017

Fiel a su estilo, el entrenador argentino Marcelo Bielsa hizo una filosófica reflexión sobre el fichaje de Neymar al Paris Saint-Germain (PSG), siendo éste el más caro de la historia por una suma de 222 millones de euros.

“Hay dos formas de interpretar lo que se paga por algo o por alguien. Si consideramos lo que él (Neymar) aporta o produce, lo que se ha pagado no es exagerado. Según esta lógica, Neymar no es caro“, expresó el ex

“Luego hay otras interpretaciones que tienen que ver con la parcela social y a las que es fácil recurrir para criticar este tipo de traspasos“, concluyó el técnico en su primera conferencia de prensa desde su presentación a fines de mayo.

El pasado 2 de agosto, el astro brasileño del FC Barcelona, anunció oficialmente que abandonará el equipo. Ese mismo día, el brasileño se reunió con sus compañeros para informarles sobre su salida del club culé.

 

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día