Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Filosofía Bielsiana en estado puro: el millonario traspaso de Neymar bajo la lógica del “Loco” Filosofía Bielsiana en estado puro: el millonario traspaso de Neymar bajo la lógica del “Loco”

El rosarino explicó en un par de frases las dos formas de ver el millonario fichaje del Paris Saint-Germain.

Deportes

Filosofía Bielsiana en estado puro: el millonario traspaso de Neymar bajo la lógica del “Loco”

Por 7 de Agosto de 2017

Fiel a su estilo, el entrenador argentino Marcelo Bielsa hizo una filosófica reflexión sobre el fichaje de Neymar al Paris Saint-Germain (PSG), siendo éste el más caro de la historia por una suma de 222 millones de euros.

“Hay dos formas de interpretar lo que se paga por algo o por alguien. Si consideramos lo que él (Neymar) aporta o produce, lo que se ha pagado no es exagerado. Según esta lógica, Neymar no es caro“, expresó el ex

“Luego hay otras interpretaciones que tienen que ver con la parcela social y a las que es fácil recurrir para criticar este tipo de traspasos“, concluyó el técnico en su primera conferencia de prensa desde su presentación a fines de mayo.

El pasado 2 de agosto, el astro brasileño del FC Barcelona, anunció oficialmente que abandonará el equipo. Ese mismo día, el brasileño se reunió con sus compañeros para informarles sobre su salida del club culé.

 

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día