Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
ByN amonesta a Octavio Rivero e inhabilitó a representante tras fallida partida a Belgrano ByN amonesta a Octavio Rivero e inhabilitó a representante tras fallida partida a Belgrano

En Colo Colo no gustó para nada la decisión del atacante de ausentarse del duelo ante O'Higgins para ver su eventual venta a Argentina.

Deportes

ByN amonesta a Octavio Rivero e inhabilitó a representante tras fallida partida a Belgrano

Por 8 de agosto de 2017

La concesionaria Blanco y Negro aclaró la situación de Octavio Rivero, quien se ausentó del duelo ante O’Higgins por su eventual partida a Belgrano de Argentina, amonestando al atacante y de paso inhabilitando a su representante para negociar con Colo Colo.

En el documento, ByN explicó que “la Comisión Fútbol se reunió hoy martes con Octavio Rivero, a quien se le manifestó el malestar de la instituvión frente a su actitud de solicitar su exclusión de la nómina para el partido contra O’Higgins. En esa línea, se le hizo llegar a Rivero una amonestación por escrito”.

Además, respecto a la situación del agente del uruguayo, quien realizó duras declaraciones contra la directiva encabezada por Aníbal Mosa, la dirigencia indicó que “al faltar el respeto a nuestra institución, el señor Federico Pamparatto, representante de Rivero, ha quedado inhabilitado de sostener cualquier tipo de relación profesional con Colo Colo”.

En cuanto a las acusaciones de Rivero y su representante sobre que Blanco y Negro cambió las condiciones para su partida a Belgrano, el comunicado recalcó que “no se ajustan a la verdad y son impropias de la debida relación profesional que debe existir con una institución con la historia y prestigio de Colo Colo”.

“Sostenemos de forma categórica que los términos de una eventual salida del jurador Rivero no han cambiado en ningún momento.
Nuestro club ha actuado siempre de buena fe, apegándose a lo estipulado contractualmente”.

Respecto a la oferta de Belgrano, está “no satisface los intereses del club, ya que el club argentino comunicó por escrito a nuestro presidente que no está en condiciones de hacer frente al desembolso de US$ 1,5 millones al contado por el 50% del pase del jugador, condición mínima definida por esta dirigencia”.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día