Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Pizzi con pesadillas: Alexis Sánchez podría ser baja en duelo clave con Paraguay Pizzi con pesadillas: Alexis Sánchez podría ser baja en duelo clave con Paraguay

El chileno tendrá que quedarse en la banca por unas semanas en el cuadro londinense y se pone en duda para el duelo ante Paraguay.

Deportes

Pizzi con pesadillas: Alexis Sánchez podría ser baja en duelo clave con Paraguay

Por 9 de agosto de 2017

Todo indica que Alexis Sánchez finalmente se quedará en el Arsenal hasta que finalice su contrato en junio del próximo año y pese a sus intenciones de seguir luchando por más títulos, el chileno estaría obligado a permanecer en la banca por unas semanas.

Así lo confirmó el técnico Arsene Wenger en conferencia de prensa, donde informó que el tocopillano “tiene un pequeño problema abdominal que sufrió en el entrenamiento del domingo, antes de venir a Wembley”.

“Se sometió a un escáner hace dos días y estará fuera no sé si dos o tres semanas”, agregó.

La noticia no solo complica a los Gunners, puesto que Sánchez se perdería las dos primeras fechas del torneo inglés, sino también a la Selección Chilena, tomando en cuenta que el próximo próximo 31 de agosto enfrentará a Paraguay por las Clasificatorias.

A dicho encuentro, el tocopillano llegaría con poco fútbol y entrenamiento, de no ocurrir alguna complicación mayor que lo obligaría a permanecer en la banca.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día