Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Gary Medel tras dejar el Inter de Milán: “No es fácil partir” Gary Medel tras dejar el Inter de Milán: “No es fácil partir”

Deportes

Gary Medel tras dejar el Inter de Milán: “No es fácil partir”

Por 11 de Agosto de 2017

Finalmente, Gary Medel definió su futuro y partirá del Inter de Milán para fichar por Besiktas de Estambul, actual campeón de la Liga turca.

El campeón turco formó un mega equipo para enfrentar la Champions League. Medel será compañero del ex Real Madrid Pepe, Negredo y Quaresma. La transacción costó 2,5 millones de dólares al club turco.

Al partir del equipo italiano, el ex Sevilla envió un mensaje a los hinchas del Inter: “Dejar el Inter no es fácil para mí. Quiero agradecer a todos aquellos que fueron parte de estos maravillosos tres años; a mis compañeros, entrenadores, médicos, fisioterapeutas, trabajadores, cocineros y toda la gente que trabaja en este maravilloso club”, dice el mensaje de Medel publicado en su cuenta de Instagram, donde agrega una palabras para los directivos del Inter de Milán. “Siempre han estado muy cerca de mí. Y sobre todo a los hinchas que me muestran tanto cariño. Buena suerte para lo que viene, siempre los seguirá. Un abrazo y Forza Inter!”

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día