Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
VIDEO | The Sun funa a Bolt y publica registro de su intensa noche antes del desastre en 4×100 VIDEO | The Sun funa a Bolt y publica registro de su intensa noche antes del desastre en 4×100

El atleta se lesionó durante la última carrera de su vida profesional.

Deportes

VIDEO | The Sun funa a Bolt y publica registro de su intensa noche antes del desastre en 4×100

Por 14 de agosto de 2017

Era la carrera final de los 4×100 en el Mundial de Londres y la última participación de Usain Bolt como profesional. Sin embargo, el corredor de Jamaica sufrió una lesión en su pierna izquierda a solo pasos de haber recibido el testimonio.

Así se acabó la historia de uno de los atletas más destacados de los últimos tiempos. El campeón mundial, olímpico y rompe records terminó cojeando la carrera y dejó a Jamaica en el cuarto puesto.

¿Qué pasó? Según el diario inglés The Sun, puede que las fiestas le hayan pasado la cuenta, y es que el medio reveló imágenes del atleta en una celebración antes de la carrera.

El encuentro fue en la casa de uno de sus amigos en Londres. “Bolt, amante de la fiesta, bebió ron y coñac durante toda la noche“, agregan.

“Él le decía hola a todo el mundo y era muy, muy coqueto. Lo vi besando a una de las chicas. Estuvo allí hasta las 6 de la mañana“, dijo una fuente al medio británico.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día