Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Bibiana Steinhaus debuta como la primera árbitro en la Bundesliga Bibiana Steinhaus debuta como la primera árbitro en la Bundesliga

"Es una confirmación del duro trabajo y el arduo camino que he recorrido hasta aquí”, dijo la alemana.

Deportes

Bibiana Steinhaus debuta como la primera árbitro en la Bundesliga

Por 16 de agosto de 2017

Con 38 años, Bibiana Steinhaus será la primera árbitro mujer que dirigirá la Bundesliga, donde Arturo Vidal es protagonista con el Bayern Munich.

“Siempre ha sido mi sueño dirigir en la Bundesliga. Me causa mucha alegría alcanzar esta tema. Es una confirmación del duro trabajo y el arduo camino que he recorrido hasta aquí”, expresó previo a su debut.

La alemana se hizo conocida en la temporada 2014-2015, cuando fue cuarto árbitro en el encuentro entre el Bayern Münich con el Borussia Mönchengladbach.

En ese entonces, Pep Guardiola era entrenador del Bayern Münich y protagonizó un incidente con Steinhaus cuando puso una mano sobre su hombro, pero ella se lo retiró inmediatamente.

Junto a los jueces Martin Petersen, Sven Jablonski y Soren Storks, Stenhaus pasará a formar parte del equipo arbitral de la primera división en esta temporada 2017-2018, la cual se iniciará el próximo viernes 18 de agosto con el partido entre Bayern Münich y Leverkusen, a jugarse en el Allianz Arena.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día