Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Agosto de 2017

Romai Ugarte dispara contra Gary Medel en su adiós de CDF: “¿Es el bastión moral de este país?”

Junto con ello, acusó que el video de su ademán fue filtrado desde el propio CDF y reiteró que se trató de una broma con un camarografo y un tramoyista.

Por
Compartir

Romai Ugarte salió al paso tras su salida del CDF, dejando en claro que fue de mutuo acuerdo y de paso disparó contra Gary Medel por sus críticas al polémico gesto que realizó en momentos que era presentada Grace Lazcano.

En entrevista con LUN, el periodista recalcó que “renuncié al canal porque no podía estar donde no me sentía seguro y la gente me seguía enjuiciando”.

Junto con ello, acusó que el video de su ademán fue filtrado desde el propio CDF y reiteró que se trató de una broma con un camarografo y un tramoyista.

“Ese gesto nunca se lo hice a Grace. Eso pasó hace tres semanas y en el canal lo sabían, porque di mi explicación. Ese día yo estaba con un camarógrafo y un tramoya e hice un gesto que no correspondía. Y lo asumo, pero nunca fue para ella”, declaró.

Pero Romai no quiso dejar pasar las duras palabras en su contra que emitió Gary Medel en redes sociales, donde el Pitbull señaló que lo sucedido “no es solo falta de educación, es falta de valores y respeto a una mujer y compañera”.

“Gary Medel escribió contra mí. ¿Me conoce, no tiene familia? ¿Es el bastión moral de este país? Y todos tirándome a mí. Jamás he sido misógino ni he hablado contra una mujer. Nunca en mi vida. Como mi hija tuvo que recibir miles de mensajes y me despertó llorando, como mi hija en Australia que pensaba que me había muerto”, disparó.

Finalmente, Ugarte apuntó que Lazcano “es una persona joven que sabe de qué esta hablando, tiene información, ve bien el fútbol, discute, habla. Sé que no puedo hacer ese gesto como otras cosas, pero me tocó y ya, estamos siempre expuestos”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#CDF#Gary Medel#Romai Ugarte

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes