Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Agosto de 2017

El “Forrest Gump chileno” llega a Sao Paulo

"Superando Fronteras" es el nombre del desafío que llevó a Matías Anguita a Brasil y que luego lo tendrá corriendo por Argentina y Chile.

Por
Compartir

Setecientos veinte kilómetros en 12 días ha corrido el maratonista chileno Matías Anguita desde que comenzó su desafío “Superando Fronteras”, el pasado 5 de agosto. Gracias a la colaboración de CMPC, el deportista pretende recorrer a pie 3.800 kilómetros que unen a la ciudad de Rio de Janeiro en Brasil con Santiago de Chile, pasando también por Argentina.

El deportista llegó hace algunos días a la ciudad de Sao Paulo y pasó por la filial de Melhoramentos de CMPC, en donde fue recibido por ejecutivos y trabajadores del lugar. En dicha instancia, Anguita realizó una charla motivacional en la habló sobre su vida, sus entrenamientos y cómo ha sido el día a día desde que comenzó el desafío.

“Mi cuerpo se ha adaptado muy bien. Tuve un momento difícil el cuarto día, ya que hacía mucho calor y mi cuerpo se resintió mucho, pero físicamente voy bien, según lo planeado”, señaló Anguita.

A lo largo de los trayectos, que constan de 60 kilómetros al día, el “Forrest Gump chileno” ha recibido apoyo y compañía de transeúntes de los diferentes lugares que ha recorrido. Durante los primeros días de septiembre, está previsto que Anguita llegue a la ciudad de Río Grande Do Sul, para luego pasar por los estados de Paraná y Santa Catarina y posteriormente arribar a Argentina.

 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#CMPC

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes