Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Familia de campeona paralímpica nacional barre con Mega y acusa “faltas de respeto” en Mucho Gusto Familia de campeona paralímpica nacional barre con Mega y acusa “faltas de respeto” en Mucho Gusto

La atleta nacional fue invitada al programa, pero no salió porque no les alcanzó el tiempo.

Deportes

Familia de campeona paralímpica nacional barre con Mega y acusa “faltas de respeto” en Mucho Gusto

Por 18 de agosto de 2017

Cero respeto a deportistas“. Así se titula una misiva de Carolina Gamboa Acevedo, tía de la atleta y campeona paralímpica nacional Amanda Cerna Gamboa, donde relata lo que le ocurrió en el matinal de Mega, Mucho Gusto.

Según denuncia la mujer en una carta escrita a LUN, Cerna fue invitada el pasado viernes al espacio luego de lograr medalla de oro y dos de plata en el Mundial Juvenil de Suiza.

“Esa mañana, el programa le dio prioridad a la señora Patricia Madonado para que hablara de su conflicto con el Negro Piñera”, dice la misiva.

“Nuestros deportistas lo dan todo por lograr sus metas y sueños y podrían aprovechar este tipo de espacios televisivos para dar su testimonio como un ejemplo para muchos niños y adolescentes”, expresa Gamboa en su carta.

“Pero los dejan esperando durante horas para después mandarlos para la casa con la excusa de que ‘no nos alcanzó el tiempo’“, agrega, dando entender que la atleta no salió al aire.

“¡Y así queremos cambiar Chile!”, concluye la tía de la campeona mundial.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día