Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
La polémica que involucra a Matías Fernández con Pizzi y la Selección Chilena La polémica que involucra a Matías Fernández con Pizzi y la Selección Chilena

AIM Fútbol salió al paso de las informaciones que señalaban que fue Fernández quien se "bajó" de la convocatoria de la Roja.

Deportes

La polémica que involucra a Matías Fernández con Pizzi y la Selección Chilena

Por 18 de agosto de 2017

Matías Fernández es uno de los grandes ausentes de la nómina “extranjera” que entregó Juan Antonio Pizzi de cara a los duelos de la Selección Chilena ante Paraguay y Bolivia por las clasificatorias mundialistas.

Sin embargo, el Canal del Fútbol informó durante la jornada que el volante de Fiorentina había sido contactado por Pizzi para ser parte de la Roja y que fue el propio jugador quien desistió de ser convocado para seguir adelante con un tratamiento en su rodilla y buscar ganarse una camiseta de titular con su equipo.

Sin embargo, la agencia AIM Fútbol, que representa los intereses de Fernández, se valió de redes sociales para aclarar que lo señalado por CDF es falso, dejando en claro que “no ha hablado con el señor Pizzi en los últimos meses. Además, está en perfectas condiciones físicas y con su rodilla 100 por ciento recuperada”.

La última vez que Matías fue parte de la Selección Chilena fue en el duelo como local ante Bolivia el 6 de septiembre del año pasado, donde solo estuvo 10 minutos en cancha por una lesión muscular.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día