Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Equipo olímpico de EE.UU. busca reclutar al Rey de la Noche por impactante escena en Game of Thrones Equipo olímpico de EE.UU. busca reclutar al Rey de la Noche por impactante escena en Game of Thrones

Tras el lanzamiento de una lanza en el último episodio de la serie de HBO, los deportistas lo quieren para las próximas Olimpiadas.

Deportes

Equipo olímpico de EE.UU. busca reclutar al Rey de la Noche por impactante escena en Game of Thrones

Por 22 de agosto de 2017

Definitivamente fue la escena que marcó el episodio de este domingo en Game of Thrones: el Rey de la Noche con una lanza, logró derribar al dragón Viserion para luego convertirlo, en lo que muchos denominaron, un dragón zombie.

Si no viste la escena, te la dejamos a continuación:

En redes sociales, la puntería del líder de los Caminantes con la lanza para matar a la bestia fue motivo de diversos memes en las redes sociales, apuntándolo como un buen deportista olímpico. A tal punto llegaron las bromas que el mismísimo Equipo Olímpico de Estados Unidos hizo una particular petición.

“¿Alguien tiene el contacto de el Rey de la Noche para reclutarlo como lanzador de la jabalina?”, consultaron. Las respuestas han sido variadas, y muchas de ellas postulan que por ser proveniente del norte de El Muro, este podría ser canadiense, pero los estadounidenses no pierden las esperanzas.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día