Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Intendencia confirmó que hinchas de Colo Colo no podrán realizar “Arengazo” antes del clásico Intendencia confirmó que hinchas de Colo Colo no podrán realizar “Arengazo” antes del clásico

Así, la Intendencia aseguró que solo autorizaría la actividad para este viernes si Blanco y Negro realiza un solicitud oficial

Deportes

Intendencia confirmó que hinchas de Colo Colo no podrán realizar “Arengazo” antes del clásico

Por 22 de agosto de 2017

Si bien la Garra Blanca había lanzado afiches y anuncios, finalmente la Intendencia Metropolitana anunció que no se permitirá la realización del tradicional “Arengazo” de los hinchas en el Estadio Monumental.

La autoridad dejó en claro que rechazo el pedido de los barristas para esta actividad, así como también permitirles alentar al plantel en su hotel de concentración.

La Intendencia señaló en un comunicado que “la solicitud de la barra Garra Blanca de realizar una manifestación de apoyo al club Colo Colo en su hotel de concentración fue rechazada”.

“En cuanto a entrenamiento con público, conforme se informó el 5 de abril del presente año, este tipo de actividades no se pueden realizar el día previo al partido en el estadio en que se disputará el encuentro”.

Así, la Intendencia aseguró que solo autorizaría la actividad para este viernes si Blanco y Negro realiza un solicitud oficial y tras previa revisión de las instalaciones del estadio.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día