Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Marcelo Ríos se descontrola y lanza rosario de insultos a periodistas Marcelo Ríos se descontrola y lanza rosario de insultos a periodistas

El ex nº1 nuevamente se mosqueó con los medios luego de que el lunes su retoque estético se convirtiera en tema.

Deportes

Marcelo Ríos se descontrola y lanza rosario de insultos a periodistas

Por 22 de agosto de 2017

Durante este lunes, Marcelo Ríos tuvo que salir al paso de los cuestionamiento de parte de sus seguidores luego de publicar una imagen que supuestamente evidenciaba una cirugía plástica. Hasta el día de ayer, el ex Nº1 del ATP solo se había limitado a burlarse de las preguntas, asegurando que también se había agregado abdominales.

Pero el hecho de que los medios tomaran su respuesta para referirse a su cirugía y comenzar a hablar de ellas no fue del agrado del Chino. Así lo dejó claro esta mañana cuando a través de Twitter publicara una enfurecida declaración contra los periodistas que “escriben puras huevadas”.

Nuevamente los ‘hueetas’ de los periodistas hablan de cualquier huevada, por qué no se informan bien con el doctor que me operó y paran de inventar huevadas como siempre. Se las voy a hacer fácil para que no se estresen los vagos… El doctor se llama Fausto Viterbo y es de Brasil”.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día