Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Agosto de 2017

Gary Medel nos engañó: pataleta era un spot para la ACHS

El seleccionado nacional protagonizó un viralizado " momento de furia".

Por
Compartir

Nos engañó a todos. Gary Medel se lució con sus dotes de actor y reveló la real razón del “enojo” que se viralizó a través de redes sociales.

En un video, se ve al Pitbull rehusara a grabar lo que le pedían por las precarias medidas de seguridad. En el registro, el productor le pide que salte desde una estructura para hacer una chilena y caer sobre una piscina de espumas.

El seleccionado nacional se negó porque “esto no da seguridad para nada”. El coordinador, en tanto, le aseguraba que ya habían grabado antes ahí y no había pasado nada.

“Hazlo tú y después yo. Amigo, esto no me da seguridad. Tengo que entrenar, jugar y estoy recién llegado a Turquía así que no lo puedo hacer. Esto lo arreglan primero, y luego me llaman, ¿vale? Así que me voy ahora, y los dejo. Adiós”, sentenció el chileno, para luego salir del set.

Sin embargo, todo formó parte de una campaña de la Asociación Chilena de Seguridad.

Medel publicó este jueves en su cuenta de Twitter una foto donde explica toda la situación: “Feliz de colaborar con la ACHS en #trabajaconchispeza. Todo lo que les quiero decir está en http://www.trabajaconchispeza.cl”, escribió.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#ACHS#Gary Medel

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes