Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Gary Medel nos engañó: pataleta era un spot para la ACHS Gary Medel nos engañó: pataleta era un spot para la ACHS

El seleccionado nacional protagonizó un viralizado " momento de furia".

Deportes

Gary Medel nos engañó: pataleta era un spot para la ACHS

Por 24 de agosto de 2017

Nos engañó a todos. Gary Medel se lució con sus dotes de actor y reveló la real razón del “enojo” que se viralizó a través de redes sociales.

En un video, se ve al Pitbull rehusara a grabar lo que le pedían por las precarias medidas de seguridad. En el registro, el productor le pide que salte desde una estructura para hacer una chilena y caer sobre una piscina de espumas.

El seleccionado nacional se negó porque “esto no da seguridad para nada”. El coordinador, en tanto, le aseguraba que ya habían grabado antes ahí y no había pasado nada.

“Hazlo tú y después yo. Amigo, esto no me da seguridad. Tengo que entrenar, jugar y estoy recién llegado a Turquía así que no lo puedo hacer. Esto lo arreglan primero, y luego me llaman, ¿vale? Así que me voy ahora, y los dejo. Adiós”, sentenció el chileno, para luego salir del set.

Sin embargo, todo formó parte de una campaña de la Asociación Chilena de Seguridad.

Medel publicó este jueves en su cuenta de Twitter una foto donde explica toda la situación: “Feliz de colaborar con la ACHS en #trabajaconchispeza. Todo lo que les quiero decir está en http://www.trabajaconchispeza.cl”, escribió.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día