Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
“No me tratan como un pedazo de carne” y otras frases de Grace Lazcano, periodista del CDF “No me tratan como un pedazo de carne” y otras frases de Grace Lazcano, periodista del CDF

La profesional fue protagonista de un incómodo episodio, en el que su colega Romai Ugarte hizo un obsceno gesto en pantalla justo cuando la presentaban a ella como nueva panelista.

Deportes

“No me tratan como un pedazo de carne” y otras frases de Grace Lazcano, periodista del CDF

Por 25 de agosto de 2017

Grace Lazcano es la nueva periodista deportiva del CDF en el programa En el nombre del Fútbol. Lamentablemente, su incorporación estuvo marcada por un triste episodio, en el que su colega Romai Ugarte hizo un obsceno gesto en pantalla justo cuando la presentaban como nueva panelista.

A partir de ese momento en particular,  en entrevista con La Segunda, la comunicadora dio su visión acerca de trabajar en un mundo históricamente dominado por hombres, como lo es el fútbol chileno. Acá sus frases más destacadas:

“Obvio que hay hombres que no te creen y desacreditan. Pero me carga ser la víctima del ambiente machista. Sé que en este medio hay que tener un cuidado extremo, porque es muy discriminatorio”.

“En el canal no me dicen cómo tengo que vestirme. Nunca me han dicho que muestre las piernas, si me pongo faldas es porque a mí me gusta usar vestidos”.

“Todas las periodistas deportivas han recibido invitaciones de algún futbolista y a mí también alguna vez me han invitado a salir. Los futbolistas no me miran como un pedazo de carne, saben que hago mi trabajo y que digo que no a estas invitaciones. Ellos son cancheros, pero a mí no me entran balas”.

“Soy buena para parar los carros cuando pasan los límites de la confianza. Nunca he sido acosada, ni abusada, pero tengo compañeras que sí lo han pasado mal”.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día