Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
La pregunta sobre Pinilla y Paredes que se convirtió en una discusión sobre clasismo y fútbol La pregunta sobre Pinilla y Paredes que se convirtió en una discusión sobre clasismo y fútbol

Hubo algunos que criticaron esta situación, como el periodista Gonzalo Fouillioux, quien calificó como "penosas" las críticas contra el goleador albo por su forma de vestir.

Deportes

La pregunta sobre Pinilla y Paredes que se convirtió en una discusión sobre clasismo y fútbol

Por 25 de agosto de 2017

La ANFP quiso dar un mensaje de no violencia y fair play de cara al clásico entre Colo Colo y Universidad de Chile, por lo que invitó a Esteban Paredes y Mauricio Pinilla para que entregaran un mensaje a los hinchas.

Ante esta situación, Katherine Köbrich, hermana de Kristel, subió una imagen en sus redes sociales de ambos delanteros con una simple mensaje: “Encuentre las diferencias”.

La foto fue alcanzando ribetes de clasismo cuando se comenzó a destacar como muestra de “superioridad” que Pinilla haya asistido a la actividad con traje, mientras que Paredes usaba una chaqueta de Colo Colo.

Pero hubo algunos que criticaron esta situación, como el periodista Gonzalo Fouillioux, quien calificó como “penosas” las críticas contra el goleador albo por su forma de vestir.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día