Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
“La hinchada más fiel” pide la cabeza de Gonzalo Jara: veinte reacciones furiosas de los bulladictos “La hinchada más fiel” pide la cabeza de Gonzalo Jara: veinte reacciones furiosas de los bulladictos

El grueso error durante el Superclásico gatilló que los fanáticos azules exigieran su salida del club y que Pizzi no lo convocara para las próximas fechas clasificatorias.

Deportes

“La hinchada más fiel” pide la cabeza de Gonzalo Jara: veinte reacciones furiosas de los bulladictos

Por 27 de agosto de 2017

Colo Colo triunfó ante la Universidad de Chile en una nueva edición del Superclásico, con un imparable Esteban Paredes, quien anotó tres de los cuatro goles durante el partido.

En la otra vereda, los hinchas azules no podrían creer que Gonzalo Jara nuevamente era protagonista de un impresentable error, el que gatilló que el delantero albo lograra anotar un nuevo tanto.

Todos ellos se volcaron a las redes sociales para criticar al también seleccionado nacional y exigieron, entre otras cosas, su salida del cuadro azul así como también que Juan Antonio Pizzi no lo convoque para los partidos contra Bolivia y Paraguay por las Clasificatorias a Rusia 2018.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día