Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Medio inglés asegura que Alexis pidió “transfer request” para dejar Arsenal e irse al City Medio inglés asegura que Alexis pidió “transfer request” para dejar Arsenal e irse al City

Tras la goleada 4-0 del Liverpool, el chileno habría hecho oficial la solicitud para dejar a los gunners y marcharse a Manchester.

Deportes

Medio inglés asegura que Alexis pidió “transfer request” para dejar Arsenal e irse al City

Por 28 de agosto de 2017

Si bien este fin de semana Alexis Sánchez volvió a vestir la camiseta de Arsenal en la Liga Premier, la presencia del chileno con los gunners todavía es un misterio.

Esto, ya que luego de sufrir la goleada 4-0 ante Liverpool, el de Tocopilla habría solicitado su salida de Arsenal a través de su “transfer request”.

Y es que según consignó Independent, Alexis aceptará la oferta de Pepe Guardiola para sumarse a Claudio Bravo en el Manchester City.

El “transfer request” es un requerimiento oficial pedido por los jugadores para buscar la salida de los clubes a pesar de tener contrato vigente.

Si bien el club dueño del pase no está obligado a negociar su salida, al solicitarse se sabe que el futbolista no está cómodo y desea marcharse.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día