Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Agosto de 2017

El mea culpa de Bolivia por decisión del TAS: “Hubo irresponsabilidad en poner al jugador”

Ribera fue claro en recalcar que "el problema no es que si se dieron cuenta, el problema es que sabían y pese a eso lo hicieron jugar".

Por
Compartir

La Federación Boliviana de Fútbol se refirió a la decisión del TAS de mantener el castigo de la FIFA por la mala inscripción de Nelson Cabrera en los partidos clasificatorios ante Chile y Perú.

Y frente a esta situación, el presidente Carlos Ribera reconoció que era esperable el fallo, apuntando que sabían que hubo un error en la inclusión del defensor en dichos pleitos.

“Hubo irresponsabilidad de poner al jugador y quisimos salvar la situación argumentando el tema de los plazos,
pero el TAS nos dijo que eso no va y que son los dos años los que mandan como dice el código disciplinario de la FIFA”, declaró.

Junto con ello, Ribera fue claro en recalcar que “el problema no es que si se dieron cuenta, el problema es que sabían y pese a eso lo hicieron jugar. Se les advirtió de que había problema, pero no creo que se dieran cuenta y desgraciadamente así se maneja nuestro fútbol y aquí están las consecuencias”.

“¿Quiénes sabían? Los dirigentes que estaban en esa época, Rolando López (ex presidente), el comité ejecutivo, la gente que manejaba la federación; ellos sabían y apostaron a que no se darían cuenta”, señaló.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Bolivia#Nelson Cabrera#TAS

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes