Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Agosto de 2017

Hinchas chilenos quisieron trolear a Carlos Lampe, pero no esperaban la respuesta del arquero boliviano

Carlos Lampe respondió a los mensajes que recibió en Twitter sin pelos en la lengua.

Por
Compartir

Carlos Lampe, reconocido arquero de Huachipato y de la selección boliviana, fue increpado por un par de chilenos en redes sociales luego de que se diera a conocer el fallo del TAS respecto al caso de Nelson Cabrera.

Recordemos que el organismo rechazó la apelación de Bolivia y mantuvo los puntos para Chile, panorama que permite a la Roja consagrarse en el cuarto lugar y desplazar a Argentina al repechaje.

Con ese antecedente, el usuario Armando Godoy en Twitter se lanzó contra el guardameta diciéndole: “Siga haciendo tiempo ahora”, en alusión a la performance que tuvo el meta boliviano en el Estadio Nacional, cuando su escuadra y el equipo de Pizzi empataron sin goles.

Lejos de guardar silencio, Lampe advirtió en todo de broma que “el martes 5 de septiembre haré”.

Minutos más tarde, Felipe Entrala quiso sumarse a la discusión: “Boliviano pequeño de mente (…) contra la Católica el otro día también. BASURA”. El futbolista volvió a la carga y respondió: “¿Me quedé tirado? Dejen de hablar cosas que no son. Hacer tiempo a enfriar un partido es diferente… en Chile nunca hice tiempo, juego rápido”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Bolivia#carlos lampe#TAS

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes