Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
No llores por mí, Argentina: TAS le da los puntos a Chile sin apelación No llores por mí, Argentina: TAS le da los puntos a Chile sin apelación

Los requerimientos por los dos partidos cuestionados por la federación boliviana fueron desestimados por el tribunal. La tabla de posiciones queda tal cual.

Deportes

No llores por mí, Argentina: TAS le da los puntos a Chile sin apelación

Por 29 de agosto de 2017

Luego de varias semanas de espera y en medio de una nueva crisis en Juan Pinto Durán por la noche de Arturo Vidal, el TAS entregó la mañana de este martes su fallo sobre los dos puntos que sumó la Roja en su partido con Bolivia, equipo que faltó a las reglas al alinear a un jugador que no cumplía con los requisitos de la FIFA por su nacionalización.

“El tribunal Arbitral del Deporte ha rechazado las dos apelaciones presentadas por la Federación Boliviana de Fútbol contra las decisiones dictadas el 12 de enero de 2017 por la Comisión de Apelación de la FIFA”, señala el documento.

El fallo agrega que “En consecuencia, se confirma las decisiones de la FIFA y los partidos disputados por Bolivia contra Perú el 1 de septiembre de 2016 (2-0) y por Chile contra Bolivia (3-0) y por Chile contra Bolivia el 6 de septiembre de 2016 (0-0) se consideran perdidos por Bolivia por el marcador de 3-0”.

La resolución es inapelable, por lo que la tabla de posiciones rumbo a Rusia se queda tal cual. Sólo nos queda decir:

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día