Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Agosto de 2017

Delegados del Manchester City llegaron a Chile buscando la firma de Alexis Sánchez

La última palabra la tiene el Arsenal a solo un día de cerrar el libro de pases en Europa, de lo contrario, el tocopillano tendrá que cumplir el contrato con los Gunner hasta junio de 2018.

Por
Compartir

Durante la jornada de ayer, sorpresa causó en varios el permiso especial que solicitó Alexis Sánchez a Juan Antonio Pizzi. El delantero presentó un documento oficial solicitándole al DT ausentarse de la práctica de hoy, debido a que necesita tiempo para trámites personales relacionados con su futuro futbolístico.

Junto a eso, a Chile llegaron delegados del Manchester City con el fin de cerrar de una vez por todas el trato con el tocopillano y sumarlo a sus filas. Es tanto el hermetismo que se mantiene respecto a esto, que ni siquiera se han dado conocer los nombres de estos personeros. Incluso se sostiene que sean abogados no ligados al club inglés de manera directa.

Pese a que en Inglaterra aseguraron que el Arsenal desechó la última oferta del City por Alexis, estos emisarios del cuadro que dirige Pep Guardiola vienen con un contrato por cuatro años con un sueldo anual de 14 millones de dólares para el chileno. A eso, se suman 50 millones de dólares para el club londinense, además de la carta de Raheem Sterling, delantero de la selección inglesa.

El objetivo de ellos es que Sánchez finalmente ponga la firma en los documentos y así viajar lo antes posible al viejo continente para inscribirlo en la FA (The Football Association), máximo organismo de fútbol en Inglaterra.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes