Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Agosto de 2017

FOTOS | La campaña de Los de Abajo para que Beausejour, Vilches, Jara y Caroca dejen la U

Durante el duelo con los itálicos lanzaron volantes a la banca de Guillermo Hoyos y cantaron por largos minutos para dejar en claro que no los quieren en Universidad de Chile.

Por
Compartir

Universidad de Chile logró una revitalizadora victoria por 3-0 ante Audax Italiano por los octavos de final de la Copa Chile.

Sin embargo, la barra de los azules simplemente no olvida la goleada sufrida en el clásico contra Colo Colo y reiteró su pedido para que Christian Vilches, Jean Beausejour, Gonzalo Jara y Rafael Caroca dejen el club.

Esto, ya que a pesar que en el caso de Beausejour y Jara son reconocidos hinchas de la U, Los de Abajo no perdona que estos cuatro jugadores tengan pasado albo. Ante esto, cantaron y lanza

La situación se acrecentó tras la caída ante Colo Colo, donde tuvieron un bajo desempeño y contribuyeron con sus errores a la caída en el Estadio Monumental.

Ante esto, durante el duelo con los itálicos lanzaron volantes a la banca de Guillermo Hoyos y cantaron por largos minutos para dejar en claro que no los quieren en Universidad de Chile.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes