Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
El jugador que detuvo el traspaso de Alexis Sánchez al Manchester City El jugador que detuvo el traspaso de Alexis Sánchez al Manchester City

Deportes

El jugador que detuvo el traspaso de Alexis Sánchez al Manchester City

Por 31 de agosto de 2017

Thomas Lemar, el mediocampista francés del Mónaco, se convirtió en la principal traba por la que Alexis Sánchez no firmará por el Manchester City.

Según The Guardian, el Arsenal estaba dispuesto a desembolsar los 100 millones de euros por la joven promesa del fútbol francés y de pasada vender a Sánchez por 77 millones de dólares al Manchester City, aun cuando estaría reforzando a un rival directo de la Premiere League.

 

Sánchez tenía todo listo para tomar sus maletas y perros y enfilar a Manchester, donde volvería a ser dirigido por Pep Guardiola y sería compañero de Claudio Bravo, arquero de los Citizens.

Pero el tiempo fue el principal obstáculo para el Arsenal, puesto que aunque había acuerdo por el pase, no estaba claro la forma y el paquete de regalías que recibiría el jugador en el equipo de Arsene Wenger. Y con la ventana de pases a punto de cerrar, cualquier negociación con Lemar es casi imposible.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día