Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Septiembre de 2017

José Sulantay reventó a la Roja tras derrota ante Paraguay: “Alexis está gordo y Vidal no se cuida”

El técnico aseguró que el tocopillano estaba más preocupado de lo ocurrido entre el Arsenal y el City, mientras que el Rey "debe pensar que no será siempre un crack, su carrera va a terminar pronto y puede acabar mal".

Por
Compartir

Siguen surgiendo comentarios y reacciones tras la dolorosa derrota que vivió la Roja el jueves ante Paraguay en el Estadio Monumental. A la críticas esta vez se sumó José Sulantay, quien dirigió a la “Generación Dorada” en el histórico Mundial Juvenil de Canadá en 2007, donde obtuvieron el tercer lugar.

A juicio del técnico, “los paraguayos hicieron un partido inteligente y lograron ponerse en ventaja con un autogol, lo que facilitó su trabajo. Y luego es difícil medir el nivel de Chile, porque los dos jugadores más relevantes (Alexis y Arturo), pasaron desapercibidos“.

En conversación con La Cuarta, Sulantay planteó que lo ocurrido entre el Arsenal y el Manchester City ese mismo jueves, perjudicó el desempeño de Alexis Sánchez. “Estaba más preocupado de su situación en el Arsenal y ahora que no fue transferido, tendrá graves problemas“, aseguró, agregando que “ninguneó a sus compañeros, diciendo que quería ir a un club que ganara cosas y ahora deberá volver donde mismo. Si él no anda, la prensa inglesa lo va a reventar, tal como lo hicieron con Claudio Bravo, y los compañeros le pueden dar vuelta la espalda”.

Pero no solo eso, también criticó su estado físico, sosteniendo que “a Alexis lo veo con sobrepeso, lo veo gordo. Y un jugador de su categoría no puede perder la condición física. Pero bueno, venía de vacaciones, con su polola, una vida normal, pero él no lo es”.

Consultado por lo ocurrido con Arturo Vidal y el nuevo escándalo en el casino Monticcelo, Sulantay fue categórico: “Lo de Arturo es reiterativo. Ahora dice que fueron sus amigos y que hubo mala intención con él, pero él no se cuida (…) Vidal es un jugador de categoría, pero debe pensar que no será siempre un crack, su carrera va a terminar pronto y puede acabar mal. Eso me da pena, más que rabia es tristeza”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes