Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Septiembre de 2017

¿Por qué la camiseta de Alexis Sánchez es la que más se vende en Bolivia?

El número 7 de la Selección Chilena "la compran mucho y hay que estar renovando el stock", cuenta una vendedora en La Paz.

Por
Compartir

Tras la desastroza 15ª fecha de las Clasificatorias al Mundial de Rusia 2018, tanto en Chile como en Bolivia ya comienzan a palpitar lo que será el duelo del martes en La Paz.

Es por eso que la Roja ya se encuentra en Calama para comenzar a preparar el partido, mientras que en la capital del país vecino, ya se siente en el ambiente del encuentro. Sobre todo tomando en cuenta lo ocurrido tras el fallo del TAS que favoreció a nuestro país.

Un reportero de La Cuarta viajó hasta la capital boliviana y se percató de las altas ventas que está teniendo el merchandising de, aunque parezca increíble, Alexis Sánchez. 

Seguramente muchos se preguntarán por qué todos quieren tener la camiseta del delantero chileno y según pudo corroborar el profesional, en Bolivia consideran al jugador como uno más debido a que su lugar de nacimiento es Tocopilla, ciudad que perteneció antiguamente al país altiplánico.

Son muchos quienes dicen que debería ser boliviano por su origen. Quizás por eso es una de las más pedidas. Por ejemplo, la polera de Chile con la ‘7’ de Alexis la compran mucho y hay que estar renovando el stock. Más ahora que se viene el partido del martes”, reveló una vendedora de Rekar Sports, popular tienda deportiva de La Paz.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Alexis Sánchez#Bolivia

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes