Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Chile y duelo contra Bolivia: esta es la formación para escalar en la tabla de posiciones Chile y duelo contra Bolivia: esta es la formación para escalar en la tabla de posiciones

Pizzi realizaría un cambio en el esquema al pasar del 4-3-3 al 4-4-2 en el duelo contra Bolivia.

Deportes

Chile y duelo contra Bolivia: esta es la formación para escalar en la tabla de posiciones

Por 4 de septiembre de 2017

Este martes, la Roja enfrentará a su par de Bolivia en el marco de la 16ª fecha por las Clasificatorias al Mundial de Rusia 2018. El equipo de todos está obligado a ganar para ratificar su paso a la cita futbolera tras la dura derrota que sufrieron ante Paraguay el pasado jueves en el Estadio Monumental.

Para este duelo, las sorpresas que prepara Juan Antonio Pizzi son la inclusión de Pedro Pablo Hernández y Francisco Silva, quienes reemplazarán a Gonzalo Jara y Charles Aránguiz, jugadores que no podrán salir a la cancha por acumulación de tarjetas amarillas.

Junto con eso, el DT, además, planea realizar un cambio de esquema al pasar del 4-3-3 al 4-4-2, según reveló Bio Bio.

De esta manera, la oncena que saldrá a disputar los tres puntos en el Estadio ‘Hernando Siles’ de La Paz, sería Claudio Bravo; Mauricio Isla, Gary Medel, Paulo Díaz, Jean Beausejour; Francisco Silva, Marcelo Díaz, Pablo Hernández, Arturo Vidal; Alexis Sánchez y Eduardo Vargas.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día