Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Septiembre de 2017

Nelson Acosta confirmó su adiós del fútbol: “Quiero una vida buena, tranquila”

"A mi me encantaba ser futbolista y fui futbolista. Quise ser técnico, y fui técnico. Logré todo lo que quise y estoy feliz con lo que hago”.

Por
Compartir

Nelson Acosta confirmó su adiós definitivo del fútbol y la vida pública luego que se le diagnosticara el mal de Azheimer, por lo que se refugiará junto a la familia en su fundo de San Vicente de Tagua Tagua.

En entrevista con 24 Horas, Acosta reconoció que “quiero una vida buena, tranquila. Ya estaba medio aburrido. Por eso vine al campo, a ser feliz. Estoy bien. No hago las cosas para dar pena”.

El DT que llevó a Chile a un Mundial después de 16 años y a ganar una medalla de bronce en los Juegos Olímpicos ya no piensa en homenajes.

“Hay gente a la que le hacen eso. Pero yo no ando golpeando puertas. Si no quieren, no quieren nomás. Por algo no estoy pidiendo a alguien que me ayude”, declaró.

Respecto a su carrera, Don Nelson sabe que marcó una época. “Si no hubiese andado bien, me hubiese ido antes. Pero como me fue bien, seguí. Siempre me tuve fe. Hay que retirarse bien. No ando diciendo que soy el mejor ni nada. No entro en la pelea por ser el mejor. Si tú tienes un buen equipo…”.

“A mi me encantaba ser futbolista y fui futbolista. Quise ser técnico, y fui técnico. Logré todo lo que quise y estoy feliz con lo que hago”, dejó en claro Acosta, quien le dice adiós al fútbol con una carrera plagada de éxitos.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes