Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Septiembre de 2017

Alexis Sánchez las emprende contra periodistas y “gente mala” que “critica sin saber”

"Y llega el momento en el que te cansas; te cansas que te critiquen con razón y sin razón, te cansas de que te quieran ver derrotado", indicó.

Por
Compartir

Siguen las repercusiones tras la nefasta doble fecha clasificatoria de Chile, donde no sumó un mísero punto y quedó fuera de la zona de clasificación y repechaje de cara al Mundial de Rusia 2018.

Y es que luego que Arturo Vidal desligará una eventual fecha para su retiro de la Roja, ahora fue el turno de Alexis Sánchez, quien en redes sociales se declaró “cansado” por las críticas recibidas.

“Y llega el momento en el que te cansas; te cansas que te critiquen con razón y sin razón, te cansas de que te quieran ver derrotado, te cansas de decirte a ti mismo ‘una vez más me levantare’ después de llorar tras una derrota, y te cansas de decirle al mundo y a las personas que están contigo, que todo va bien”.

“Lo peor, que nunca nadie se da cuenta de cómo eso te hace sentir … tengo el dorsal 7 de Chile y es una responsabilidad enorme, por eso me da pena que periodistas y gente mala critique sin saber”, sentenció.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes