Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Alexis Sánchez las emprende contra periodistas y “gente mala” que “critica sin saber” Alexis Sánchez las emprende contra periodistas y “gente mala” que “critica sin saber”

"Y llega el momento en el que te cansas; te cansas que te critiquen con razón y sin razón, te cansas de que te quieran ver derrotado", indicó.

Deportes

Alexis Sánchez las emprende contra periodistas y “gente mala” que “critica sin saber”

Por 5 de septiembre de 2017

Siguen las repercusiones tras la nefasta doble fecha clasificatoria de Chile, donde no sumó un mísero punto y quedó fuera de la zona de clasificación y repechaje de cara al Mundial de Rusia 2018.

Y es que luego que Arturo Vidal desligará una eventual fecha para su retiro de la Roja, ahora fue el turno de Alexis Sánchez, quien en redes sociales se declaró “cansado” por las críticas recibidas.

“Y llega el momento en el que te cansas; te cansas que te critiquen con razón y sin razón, te cansas de que te quieran ver derrotado, te cansas de decirte a ti mismo ‘una vez más me levantare’ después de llorar tras una derrota, y te cansas de decirle al mundo y a las personas que están contigo, que todo va bien”.

“Lo peor, que nunca nadie se da cuenta de cómo eso te hace sentir … tengo el dorsal 7 de Chile y es una responsabilidad enorme, por eso me da pena que periodistas y gente mala critique sin saber”, sentenció.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día