Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Evo Morales destacó que Bolivia “cumplió con la misión histórica” de derrotar a Chile Evo Morales destacó que Bolivia “cumplió con la misión histórica” de derrotar a Chile

"Nuestra selección es orgullo del pueblo, con esfuerzo, compromiso y sacrificio. Defendió la dignidad y ganó la humildad", sentenció.

Deportes

Evo Morales destacó que Bolivia “cumplió con la misión histórica” de derrotar a Chile

Por 5 de septiembre de 2017

Evo Morales celebró la victoria de Bolivia ante Chile, destacando que el cuadro local “cumplió con la misión histórica” e incluso sostuvo que la hinchada tuvo “una impecable conducta” en las gradas.

En redes sociales, el mandatario expresó “mi respeto y admiración a la hinchada boliviana, impecable conducta sin ninguna discriminación ni insulto a la hinchada chilena”.

Esto, a pesar de que durante la entonación del himno chileno, el público pifió de manera sonora cuando los jugadores de la Roja cantaban.

Morales además tuvo un mensaje para su seleccionado, asegurando que “cumplió con la misión histórica, con Bolivia digna y soberana”.

“Nuestra selección es orgullo del pueblo, con esfuerzo, compromiso y sacrificio. Defendió la dignidad y ganó la humildad”, sentenció.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día