Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
VIDEO+FOTO | Arturo Vidal le puso fecha a su eventual retiro de la Selección Chilena VIDEO+FOTO | Arturo Vidal le puso fecha a su eventual retiro de la Selección Chilena

Consultado sobre su sustitución en La Paz, el volante explicó que fue por dolencias físicas, agregando que "terminé adolorido, pero nada, queda poco, ya me voy a retirar”.

Deportes

VIDEO+FOTO | Arturo Vidal le puso fecha a su eventual retiro de la Selección Chilena

Por 5 de septiembre de 2017

La doble fecha clasificatoria ante Paraguay y Bolivia no fue ideal para Arturo Vidal, quien fue uno de los que lideró el discreto nivel de la Selección Chilena.

Frente a esta situación, el Rey apuntó que el bajo rendimiento del plantel se debe a la sobrecarga de partidos que han debido enfrentar, con Copa Confederaciones entre medio, lo cual no les ha permitido enfrentar una buena pretemporada.

“A nosotros no nos ayuda mucho haber estado en la Copa Confederaciones porque todos los que estuvimos ahí llegamos un mes después que los demás (a sus equipos), los otros se preparan mejor y tienen más partidos. Llegamos con la mitad de la pretemporada en el cuerpo. Ojalá en los otros dos partidos podamos demostrar que podemos ir al Mundial”, declaró a FOX Sports.

En cuanto a si Chile ahora debe apuntar al repechaje, Vidal expresó que “como sea se tiene que clasificar al Mundial. Vamos a tratar de dejar todo”.

Consultado sobre su sustitución en La Paz, el volante explicó que fue por dolencias físicas, agregando que “terminé adolorido, pero nada, queda poco, ya me voy a retirar”.

Tras estas declaraciones que causaron alarma en la hinchada nacional, El Rey se explayó en redes sociales, donde aprovechó de pedir perdón a la gente por las últimas presentaciones.

“Dejamos todo en el campo pero no se pudo. Seguiremos peleando, dos partidos y el mundial me quedan, gracias por tanto cariño en todos estos años”, indicó en Instagram.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día