Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Análisis futbolístico del canciller Heraldo Muñoz por derrota ante Bolivia deja en el suelo a Valdivia Análisis futbolístico del canciller Heraldo Muñoz por derrota ante Bolivia deja en el suelo a Valdivia

El ministro de Relaciones Exteriores se valió de su cuenta de Twitter para plantear sus observaciones respecto al partido que se jugó ayer.

Deportes

Análisis futbolístico del canciller Heraldo Muñoz por derrota ante Bolivia deja en el suelo a Valdivia

Por 6 de septiembre de 2017

El fútbol enciende pasiones. Así por lo menos lo demostró el canciller Heraldo Muñoz, quien durante el partido entre Chile y Bolivia que se jugó este martes, comentó varios puntos a través de su cuenta de Twitter.

En primera instancia, y ante la actuación que mostraban los pupilos de Juan Antonio Pizzi, sostuvo que “estamos perdiendo con un equipo rústico, por la altura y poca claridad e insistencia en pelotazos”.

Posteriormente, el ministro de Relaciones Exteriores postuló que “los bolivianos salieron a ganar como fuese” y que el “entrenador boliviano descriteriado metió política en el deporte. Clima ajeno al fútbol que crean algunos”, en alusión a las pugnas judiciales que tienen enfrentado a nuestro país con el Estado altiplánico.

Esta mañana, el secretario de Estado continuó con su análisis tras la derrota sufrida en La Paz, entregando algunas recomendaciones para no terminar viendo el Mundial por televisión.

“Alexis quiere jugar la Champios pero parece no juega Mundial. Valdivia no funciona, Paulo Diaz debiera ser titular, y hay q jugar colectivo (sic)”, consignó.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día